SOY FAN

DALE
         
     

FOTO REFUGIO



Una Maid en Manhattan es una telenovela en español producida por la cadena de televisión Telemundo Studios, Miami. Protagonizada por Litzy yEugenio Siller con la participacion antagonica de Vanessa VillelaUna Maid en Manhattan, también se basa en la película de 2002 "Maid in Manhattan" protagonizada por Jennifer Lopez y Ralph Fiennes.

La historia narra a Marisa Luján (Litzy) quien administra un pequeño hotel en el pueblo mexicano de Michoacán. Ella conoció el amor con Víctor, un hombre que cada año llegaba a Michoacán de Estados Unidos, para pasar las vacaciones de Navidad quedando embarazada, sin embargo, el sueño de una vida feliz con su hijo cae al agua cuando el pueblo se convierte en un lugar de reunión de adictos a las drogas y el hotel donde ella trabajaba se ha vendido a un cártel mexicano y comenzó a servir como un lugar de asesinato.
Marisa decidió entonces emigrar hacia el norte, por el bien de su hijo, proponiendo casarse con Víctor y así proporcionar los documentos legales para la llegada a los Estados Unidos. Madre e hijo llegan a Los Ángeles, pero pronto fue a Manhattan, donde su amiga de infancia Belinda (Maite Embil) le ofreció ayuda. Gracias a ella, Marisa rápidamente comenzó a ganarse la confianza y el respeto del gerente del hotel.
Cristóbal Parker (Eugenio Siller), hijo de un senador y heredero de una gran fortuna, se enamora perdidamente de Marisa y ella siente por él lo que nunca había sentido y es consciente de perder la cabeza por él. Sara (Vanessa Villela), quien está obsesionada con la moda odia a Marisa y la hará echar del trabajo propagando un escándalo.
Marisa jura que va a triunfar en la vida y ser alguien pero para ella y para su hijo, dejando a Cristóbal quien se da cuenta de muchas cosas que estaban ocultas por no abrir los ojos, dando un giro de 180 grados a la vida de ambos. Sara hará que Marisa caiga en la cárcel por unas joyas robadas, pero Marisa lucha por salir de ese lugar ya que la operan de un tumor que tenía en el cerebro. Por ahora Cristóbal no deja de pensar en Marisa, pero las insistencias de Sara lo llevarán a un gran error.
Cristóbal está convencido de que Marisa esta poniendo su orgullo por delante antes que su amor. Por ello decide preguntarle a Marisa si lo ama, Marisa miente diciéndole que no. Cristobal enojado y echo pedazos por Marisa decide empezar una relación seria con Sara. Hacen un compromiso formal. Mientras que el Polaco chantajea a Sara.