SOY FAN

DALE
         
     

FOTO REFUGIO

HAZTE  - SOY FAN - Y RECIBE EN TU CORREO REGALOS VIRTUALES RELACIONADOS CON LAS NOVELAS DEL MOMENTO.

A DONDE VA SOLEDAD




A donde va Soledad fue una telenovela colombiana del Canal RCN en el año 2000. Fue protagonizada por Zharick León y Juan Carlos Vargas.


Sinopsis

Soledad se encuentra inmersa en un mundo de ficción porque ella así lo que quería y por otro lado para escapar de una vida simple que no le ofrecía nada, al lado de un marido egoísta, infiel y déspota.
Los días pasan, Soledad en su mundo de telenovelesco, participa en un concurso que busca a la mujer que más sabe de telenovelas. Al ser ella seleccionada por el canal, deja su pueblo y viaja a la capital para hospedarse allí durante el concurso. En los foros del canal, conoce a su ídolo, el conductor y galán de TV Eduardo Santelices.



Una Maid en Manhattan es una telenovela en español producida por la cadena de televisión Telemundo Studios, Miami. Protagonizada por Litzy yEugenio Siller con la participacion antagonica de Vanessa VillelaUna Maid en Manhattan, también se basa en la película de 2002 "Maid in Manhattan" protagonizada por Jennifer Lopez y Ralph Fiennes.

La historia narra a Marisa Luján (Litzy) quien administra un pequeño hotel en el pueblo mexicano de Michoacán. Ella conoció el amor con Víctor, un hombre que cada año llegaba a Michoacán de Estados Unidos, para pasar las vacaciones de Navidad quedando embarazada, sin embargo, el sueño de una vida feliz con su hijo cae al agua cuando el pueblo se convierte en un lugar de reunión de adictos a las drogas y el hotel donde ella trabajaba se ha vendido a un cártel mexicano y comenzó a servir como un lugar de asesinato.
Marisa decidió entonces emigrar hacia el norte, por el bien de su hijo, proponiendo casarse con Víctor y así proporcionar los documentos legales para la llegada a los Estados Unidos. Madre e hijo llegan a Los Ángeles, pero pronto fue a Manhattan, donde su amiga de infancia Belinda (Maite Embil) le ofreció ayuda. Gracias a ella, Marisa rápidamente comenzó a ganarse la confianza y el respeto del gerente del hotel.
Cristóbal Parker (Eugenio Siller), hijo de un senador y heredero de una gran fortuna, se enamora perdidamente de Marisa y ella siente por él lo que nunca había sentido y es consciente de perder la cabeza por él. Sara (Vanessa Villela), quien está obsesionada con la moda odia a Marisa y la hará echar del trabajo propagando un escándalo.
Marisa jura que va a triunfar en la vida y ser alguien pero para ella y para su hijo, dejando a Cristóbal quien se da cuenta de muchas cosas que estaban ocultas por no abrir los ojos, dando un giro de 180 grados a la vida de ambos. Sara hará que Marisa caiga en la cárcel por unas joyas robadas, pero Marisa lucha por salir de ese lugar ya que la operan de un tumor que tenía en el cerebro. Por ahora Cristóbal no deja de pensar en Marisa, pero las insistencias de Sara lo llevarán a un gran error.
Cristóbal está convencido de que Marisa esta poniendo su orgullo por delante antes que su amor. Por ello decide preguntarle a Marisa si lo ama, Marisa miente diciéndole que no. Cristobal enojado y echo pedazos por Marisa decide empezar una relación seria con Sara. Hacen un compromiso formal. Mientras que el Polaco chantajea a Sara.







CRISTAL


Cristal es una exitosa telenovela venezolana de 1985 - 1986. Romántica historia de Delia Fiallo que se desarrolla en el mundo de la alta costura venezolana. Estuvo protagonizada por Lupita FerrerJeannette RodríguezCarlos Mata y Raúl Amundaray.

Victoria, era una humilde campesina andina que trabajaba como sirvienta en casa de una distinguida y respetable familia de Mérida. Ahí se enamora de Ángel de Jesús, el único hijo de Doña Luisa, una fanática religiosa, obsesionada con purificar su alma y para ello moldeó a su hijo para que tomara la vida sacerdotal. Ángel de Jesús cae en la tentación , justo antes de ingresar al seminario, con Victoria, y la deja embarazada. Doña Luisa, al saberlo, casi mata a golpes a la pobre muchacha, y ésta le grita en su cara que la criatura que espera es de su hijoÁngel de JesúsDoña Luisa entra en cólera y la echa de casa, sin pagarle nada y condenándola al sufrimiento; se propone no dejar que la criatura impida que los planes de tantos años para su hijo se vengan al suelo. La persigue, no deja que consiga trabajo y cuando da a luz la humilla hasta el punto de que le hace entender a Victoria que no podrá quedarse con la niña; es por ello que Victoria termina viajando a Caracas y abandona a la criatura en una hermosa casa del este de la ciudad.
Han pasado 23 años de aquellos acontecimientos tan tristes. Ahora, Victoria es una bella y próspera ejecutiva, dura de carácter, y dueña de la casa de moda Casa Victoria, y está casada con el afamado actor de cine y telenovelas Alejandro Ascanio con el cual tuvo una hija, Eliana "La Beba" Ascanio. Luego de tantos años, Victoria decide buscar a la hija que abandonó.
Cristina Expósito es una hermosa chica que recién ha salido del Orfanato donde pasó toda su vida, nunca fue adoptada por nadie, y al pasar los veinte años de edad tuvo que comenzar a hacer su propia vida, lejos de las monjas que la criaron. Siempre quiso ser modelo, y admiraba aVictoria por considerarla creativa y elegante, coleccionaba todas las revistas en las que ella aparecía y soñaba con estar en las pasarelas desfilando un traje diseñado por ella. Cristina alquila un pequeño apartamento, pero no puede costearlo sola, asi que lo comparte con otras 2 chicas: Zoraida, a la que llaman "Cerebrito", y la coqueta y casquivana Inocencia; por medio de ésta, Cristina logra tener un encuentro conAlejandro Ascanio, el cual le da una tarjeta de recomendación para que se entreviste con Victoria e ingrese al grupo de modelos de su esposa.
Victoria emplea a Cristina, y es justo ahí, en la Casa de Modas, donde Cristina se enamora a primera vista, como en los cuentos, de Luis Alfredo Ascanio, un mujeriego empedernido que no anda pendiente de compromisos, a pesar de tenerlo. Además, es hijastro de Victoria. La bella Cristina pronto se convierte en la modelo estrella de la empresa, y su rostro comienza a salir en las principales revistas de modas del país, pero justo cuando está en camino al éxito, Victoria descubre que Cristina y Luis Alfredo están enamorados. Victoria despide a Cristina, y Luis Alfredo termina por consolidar su compromiso con la aristocrática y egocentrica Marión Bellorín, la cual le hace creer que espera un hijo suyo, cuando en realidad es de otro hombre, de Gonzálo Pallares, un actor de poco carisma, que siempre ha tenido envidia de los triunfos de Alejandro.
Poco tiempo después de que es abandonada por Luis Alfredo y despedida por VictoriaCristina descubre que ella también está embarazada. Su único apoyo serán sus compañeras de apartamento, y la justicia divina también le coloca en su camino al Padre Ángel de Jesús, el sacerdote de su parroquia con quien ha hecho amistad, además de ser su verdadero padre. Éste ignora que Cristina es su hija pues su madre, Doña Luisa, jamás le dijo nada. Pero Doña Luisa sabe la verdad y fomenta más el odio que siente Victoria por Cristina y le revela toda la verdad a su hijo, pero bajo el sacramento del "secreto de confesión", y valiendose de ese método la cruel Doña Luisa irá revelando todo.
El odio de Victoria por Cristina aumentará cuando descubra que su marido, Alejandro, mantiene una relación adúltera con Inocencia. Las desgracias se cebarán con la familia cuando Elianaquede paralítica como consecuencia de un accidente automovilístico con su novio, Gabriel, que fallece en el percance. Cristina sufre un atentado de manos de Marión, quien ha perdido a su hijo y quedado esteril, y no desea que el de Cristina nazca, lanzándola por unas escaleras y provocando el parto adelantado. A pesar de todo, Cristina tiene una hermosa niña, sana y fuerte.Cristina sufrirá lo suyo para sacar a su hija adelante ella sola, e Inocencia padecerá de un cancer de mama que la llevará por un tortuoso camino y le hará reflexionar sobre su loca y no tan productiva vida.
Victoria revela la verdad sobre su pasado, sobre la hija que tuvo que abandonar, y es repudiada por su marido e hija, pero el único que la apoya y ayuda a buscar a esa hija es Luis Alfredo, quien termina descubriendo con gran sorpresa quién es: Cristina Expósito. Al decirle la verdad, Victoria no da credito a las palabras de su hijastro y al principio prefiere estar callada para saber qué hacer con tan impresionante verdad.
Cristina le da un rotundo rechazo; no puede aceptar sus disculpas por haberla abandonado a su suerte cuando apenas era una criatura. Quiere alejarse de todo lo que tenga que ver con ellos, pero por más que lo intenta debe permanecer en Casa VictoriaCristina ha comenzado a tener un noviazgo con Adán Marshall, un fotografo, hijo de una importante empresaria, Vivian Marshall, quien desea comprar la mayor parte de las acciones de Casa Victoria que no se encuentra en su mejor momento debido a las pocas ventas y comercialización de sus diseños. Al mismo tiempo, Alejandro se ha alejado de Victoria, ya no están viviendo juntos en la Mansión, pero Victoria no pierde las esperanzas de reconquistarlo.
Victoria se reconcilia con Alejandro que había sido abandonado por Inocencia, quien tras el cáncer de mama decide reconducir su vida y acabará junto al joven Lino, un bombero que siempre estuvo enamorado de ella y que siempre estuvo con ella desde el primer momento del diagnóstico de cancer hasta cada una de las sesiones de quimioterapia. Zoraida, la estudiosa, acabará conquistando a Adán y éste decide romper su relación con Cristina.
Marión es descubierta en sus mentiras y Luis Alfredo no duda en separarse de ella y tramitar el divorcio, pero ésta no se da por vencida y tratar de liquidar a Cristina en varias oportunidades para que nadie sea feliz. Pero nada le sale bien; Gonzálo, con su obsesion por destruir a Alejandro y a toda la familia Ascanio, y también enamorado locamente de Marión, revela que el hijo de ésta era suyo. Marión decide acabar con Gonzálo y se citan en un edificio abandonado, pero Gonzálo sabía algo de loquita mía, como le llamaba. Ambos sacaron sus pistolas y luego de un intenso y loco beso y palabras de amor desenfrenadas, se disparan uno al otro acabando con sus vidas.
Cristina y Luis Alfredo, después de tanto peregrinar y de intentar ser felices, ahora sí lo logran, y juntos todos como una verdadera familia enrumban sus vidas hacia nuevos y exitosos proyectos.







CORONA DE LAGRIMAS - PROXIMAMENTE ESTRENO SEPTIEMBRE

Productor: José Alberto "El Güero" Castro

Protagonistas: Victoria Ruffo ya está confirmada, mientras que Yuliana Peniche, Fátima Torre, Gloria Aura y Érika García audicionaron para el personaje de 'Chelito' .
También se habla de Mane de la Parra para darle vida la hijo menor de la protagonista.
Sinopsis: Remake de la telenovela Corona de Lágrimas (1964)
Doña Refugio Chavero es una viuda con tres hijos, que trabaja arduamente por sacarlos adelante, Fernando, estudiante de leyes, ambicioso y engreído; Edmundo, quien se supone estudia medicina, pero en realidad se la pasa en los billares; y Nacho, buen muchacho que trabaja en un taller mecánico.
Corona de Lágrimas también fue llevada a la pantalla grande en 1968 por el cineasta Alejandro Galindo, protagonizada por Marga López, Juan Ferrara, Enrique Lizaldi, Andrea Cotto y Ana Martin.

La telenovela "Corona de Lágrimas" iniciará transmisiones en septiembre.



LA MUJER DEL VENDAVAL - PROXIMO ESTRENO NOVIEMBRE


La Mujer del Vendaval" narra la historia de Marcela (Ariadne Díaz), una joven huérfana dueña de una hacienda en ruinas y llena de deudas llamada "El Vendaval". Al morir su madre, Marcela descubre que necesita un esposo para poder cobrar la herencia que esta le dejó. Desesperada, viendo que esa es la única manera de conseguir dinero para salvar la hacienda, coloca un anuncio en el periódico solicitando candidatos. Entre los muchos hombres que se presentan a la convocatoria, se encuentra Alessandro (José Ron), el heredero de una cadena hotelera internacional, de todos los candidatos él es el único que la conoce o la conoció.
Un mes atrás, ambos se habían encontrado en una isla. Ella quería morir, él quería olvidar. Por una noche, esas dos soledades jugaron a ser felices. Al día siguiente, la mujer desapareció sin dejar rastro, al mismo tiempo que Adriano descubría que un costoso collar de la familia no estaba más en su caja fuerte. Alessandro decide que irá al Vendaval para recuperar la joya que cree está en manos de Estela, pero en realidad él quiere demostrar que ella es inocente.

"La Mujer del Vendaval" es una historia original, producida por Martha Patricia López de Zatarain, conocida como Mapat, y Marco Vinicio, como productor asociado, la cual iniciará transmisiones el 12 de noviembre a las 18:00 horas por el canal 2 de Televisa.



PORQUE EL AMOR MANDA - ESTRENO PROXIMAMENTE


Jesús García trabaja en Chicago como repartidor de pizzas, pero una gran noticia lo hará regresar a México y buscar un nuevo empleo, encontrando en un importante consorcio la oportunidad de desarrollarse profesionalmente y toparse de frente con el amor. 

Jesús será uno de los tres galanes de la telenovela, un hombre sensible, que escucha a las mujeres y del que todas se enamorarán, tan eficiente que el público querrá tenerlo en casa. Además, contará con un lado virtuoso y muy humano, un personaje al que necesitamos tener en una familia y una empresa, pues ama, es fiel, tiene pudor y los valores que actualmente se han ido olvidando.

Por otra parte, Alma, la protagonista, será la presidenta de un gran corporativo en Monterrey, otra de las sedes donde se desarrollará esta hermosa trama, una mujer impecable, ejecutiva, profesional, bellísima y aspiracional, verdaderamente ‘el alma’ de su propia empresa.



QUE BONITO AMOR - ESTRENO PROXIMAMENTE


En una noche una cantante de rancheras conoce a un joven en las puertas del lugar donde canta, con un aire de fragilidad y con huellas de haber sido atacado, decide ayudarlo sin saber que se trata de un acaudalado individuoque huye de la justicia por un delito que no cometió. La amistad surge entre ellos transformando por completo sus vidas.

FAVORITAS

         






















AMORES VERDADEROS - ESTRENO PROXIMAMENTE -

NO TE PIERDAS ESTE ESTRENO EL DIA 3 DE SEPTIEMBRE , LA NUEVA TELENOVELA DE TELEVISA
YA LA PUEDES VER ONLINE, QUE LA DISFRUTES


HISTORIA
La historia comienza cuando Victoria Balvanera, dueña de unas grandes tierras y una prestigiosa agencia de publicidad, sufre un intento de secuestro en la finca familiar; José Ángel, quien llega a solicitar el puesto de capataz, la salva de los criminales; después de este altercado, Victoria decide contratar a José Ángel como su guardaespaldas pero el tiempo compartido y el trato cotidiano harán que entre ambos surja un amor verdadero pero imposible de confesar porque ambos están casados.
Victoria es esposa de Nelson Brizz, quien se casó con ella solamente por interés, de este matrimonio nació una hija, Nicole; ella es una joven caprichosa y altanera que guarda en secreto su grave problema de bulimia y anorexia. Nicole adora a sus padres y a su abuelo Aníbal un señor regio, dominante y sagaz que manipula la vida de sus hijas Victoria y Adriana.

 Victoria está casada con Nelson, pero cuando descubre que él tiene una amante y ella va a tener un hijo de él, solicita el divorcio, pero él se niega a dárselo; por otro lado José Ángel sufre la pérdida de su esposa Cristina, quien murió en un accidente poco después de enterarse que era hija de Aníbal Balvanera y fue fruto de la relación que tuvo su madre con él tiempo atrás.
Liliana, quien es hija de Cristina, sufre la pérdida de su supuesta madre sin saber en realidad que su verdadera madre es Adriana. Liliana llega a trabajar de jardinera a la mansión de los Balvanera en donde tiene que soportar los desplantes y malos tratos de Nicole quien se empeña en marcar diferencia entre ellas, sin embargo, esto llegará a su fin cuando Liliana descubra que también es una Balvanera y cobrará fuerza para luchar contra Nicole por el amor de Francisco, quien ha entrado como guardaespaldas personal de Nicole, lo que pondrá en desventaja a Liliana para ganarse su amor. Nicole, por su parte, hará hasta lo imposible por hacerle la vida miserable a Francisco sin saber que al final se enamorará de él perdidamente.

Como consecuencia de una serie de malentendidos, Nicole se casa con Rogelio sin amor creyendo que Francisco ama a Liliana, Rogelio acepta el matrimonio siguiendo las instrucciones de su madre, ya que ven en Nicole la única posibilidad de salir de la ruina familiar, dando como resultado un infierno para ambos. Por su parte, Francisco se ve obligado a casarse con Liliana después de un trágico suceso que la dejó en agonía, hecho que lastima profundamente a Nicole, pues al reencontrarse y tras su separación con Rogelio, ambos se dan cuenta de que todavía se aman.
Victoria, José Ángel, Nicole y Francisco tendrán que sortear los obstáculos del destino que será el único encargado de unirlos y lograr sus Amores Verdaderos.

PERSONAJES

 Erika Buenfil
Victoria Balvanera
Elegante e inteligente. Accionista y Directora Creativa de una importante empresa de publicidad. Está casada con Nelson Brizz, con quien tiene una hija (Nicole). Se separa de su marido ya que descubre que le es infiel. Reencuentra el amor en su guardaespaldas José Ángel Arriaga

Eduardo Yañez
José Ángel Arriaga
Hombre apuesto y sencillo. Entregado a su esposa Cristina Corona, y a su hija Liliana. Su padre le inculcó elevados valores éticos y morales, además de la disciplina en las artes marciales. El destino lo lleva a trabajar como guardaespaldas de Victoria, de quien se enamora profundamente.

Eiza González
Nicole (Nikki) Brizz
Bonita, caprichosa y voluble aunque es noble y necesita amor. Padece bulimia debido a sus problemas de autoestima. Es modelo en la agencia de publicidad de su familia. Francisco Guzmán es asignado como su guardaespaldas, entre ambos surge un gran amor. Sin embargo, la inmadurez de Nikki la llevará a cometer muchos errores.

Sebastián Rulli
Francisco Guzmán
Varonil y noble. Fue abandonado por su madre y por lo mismo le guarda rencor. Se fue a vivir fuera del país donde estudio en una academia militarizada. A los 25 años se casa con Maira, tras descubrir su engaño, queda marcado al grado de no querer enamorarse jamás. Accidentalmente conoce a José Ángel, quien lo recomienda como guardaespaldas con Victoria, pero es contratado para la seguridad de Nicole, de la que poco a poco se irá enamorando.

Enrique Rocha
Aníbal Balvanera
Millonario, de gran personalidad, egoísta, sin embargo, se muestra al mundo como un hombre recto. Es accionista mayoritario de la agencia de publicidad de Victoria. Le importan mucho las apariencias. Adora a Victoria y a Nikki, pero rechaza a Adriana ya que quedó embarazada a los 15 años. Su lista de amantes ha sido inmensa, aunque con Esperanza Corona, vivió algo muy especial. Su vida se transformará al enterarse que el pasado no está muerto como él pensaba y le traerá muchos dolores de cabeza.

Guillermo Capetillo
Nelson Brizz
Es un hombre ambicioso y seductor, tiene mucho éxito con las mujeres, aunque se maneja con discreción y pasa por el fiel y devoto esposo de Victoria. Tiene un puesto ejecutivo muy importante en la agencia de publicidad. Su matrimonio con Victoria fue un gran escalón en su ascenso social y económico. Aunque les tiene cariño a su esposa e hija, no les dedica demasiada atención y cae en la trampa seductora de Kendra Ferretti.

Natalia Esperón
Adriana Balvanera
Es una bella mujer pero muy reservada. La carencia de afecto la lleva a enamorarse a los 15 años y queda embarazada. Cuando su padre se entera, la aísla del mundo. Después le miente diciéndole que su hija nació muerta y la manda a estudiar a Europa; con el tiempo se convierte en una exitosa fotógrafa. Un día decide volver a México, donde descubrirá la verdad que la impulsará a luchar para que se haga justicia en su vida.

Sherlyn
Liliana Arriaga
Es una joven bonita e inteligente que nació en el campo. Adora a sus padres, aunque su verdadera madre es Adriana Balvanera. Siente una gran admiración por su papá, quien la consiente en extremo. Tiene una gran afición por la jardinería y cuando llega a vivir a la gran ciudad entra a trabajar a la mansión de Victoria, donde tendrá que enfrentar los desplantes y groserías de Nikki, con quien compite por el amor de Francisco.

Mónika Sánchez
Cristina Corona de Arriaga
Mujer linda y sencilla, hija de Esperanza Corona, quien la crió como madre soltera. Es fiel y de altos principios morales, una ama de casa dedicada a su marido y su hija. Profundamente enamorada de José Ángel. Es muy celosa e insegura. Cristina se vuelve impulsiva y sus celos se incrementan cuando sospecha que su marido se siente atraído por Victoria.

Marjorie De Sousa
Kendra Ferretti (Macaria Chávez)
Hermosa y carismática. Arribista, calculadora y capaz de hacer lo que sea para conseguir sus ambiciosos fines. Detrás de su apariencia de súper modelo, oculta su pasado: desde muy chica se prostituyó. Su meta en la vida es casarse con un millonario. Para entrar a trabajar en la agencia de publicidad de Victoria, se hace amante de Santino Roca (“Salsero”), quien se apasiona por ella y la ayudará en sus perversos planes.

Susana González
Beatriz Guzmán
Joven bonita y de nobles sentimientos, hermana de Francisco. Estudió la carrera de comercio, se casó con Leonardo, quien por su machismo, le prohíbe trabajar y la golpea. De esa relación nació Guillo, su motivo de vida. Las constantes agresiones de su marido hacen que se separe de él. “Salsero” la ayudará a superar todos sus problemas y encontrará en él, el verdadero amor.







CAPITULO 5
CAPITULO 4
CAPITULO 3
CAPITULO 2 
CAPITULO 1

CAPITULO 40 - AMOR BRAVIO

CAPITULO 39 - AMOR BRAVIO

CAPITULO 38 - AMOR BRAVIO

CAPITULO 37 - AMOR BRAVIO

CAPITULO 36 - AMOR BRAVIO

CAPITULO 35 - AMOR BRAVIO

CAPITULO 34 - AMOR BRAVIO

CAPITULO 33 - AMOR BRAVIO

CAPITULO 32 - AMOR BRAVIO

CAPITULO 31 - AMOR BRAVIO

CAPITULO 30 - AMOR BRAVIO

CAPITULO 29 - AMOR BRAVIO

CAPITULO 28 - AMOR BRAVIO

CAPITULO 27 - AMOR BRAVIO

CAPITULO 26 - AMOR BRAVIO

CAPITULO 25 - AMOR BRAVIO

CAPITULO 24 - AMOR BRAVIO

CAPITULO 23 - AMOR BRAVIO

CAPITULO 22 - AMOR BRAVIO

CAPITULO 21 - AMOR BRAVIO

CAPITULO 47 - CACHITO DE CIELO

CAPITULO 46 - CACHITO DE CIELO

CAPITULO 45 - CACHITO DE CIELO

CAPITULO 44 - CACHITO DE CIELO

CAPITULO 43 - CACHITO DE CIELO

CAPITULO 42 - CACHITO DE CIELO

CAPITULO 41 - CACHITO DE CIELO

CAPITULO 40 - CACHITO DE CIELO

CAPITULO 39 - CACHITO DE CIELO

CAPITULO 38 - CACHITO DE CIELO

C

CAPITULO 37 - CACHITO DE CIELO

CAPITULO 36 - CACHITO DE CIELO

CAPITULO 35 - CACHITO DE CIELO

CAPITULO 34 - CACHITO DE CIELO

CAPITULO 33 - CACHITO DE CIELO

CAPITULO 32 - CACHITO DE CIELO

CAPITULO 31 - CACHITO DE CIELO

CAPITULO 30 - CACHITO DE CIELO

CAPITULO 29 - CACHITO DE CIELO

CAPITULO 28 - CACHITO DE CIELO

CAPITULO 27 - CACHITO DE CIELO

CAPITULO 26 - CACHITO DE CIELO

CAPITULO 25 - CACHITO DE CIELO

CAPITULO 24 - CACHITO DE CIELO

CAPITULO 23 - CACHITO DE CIELO